Consejo Rector

El Consejo Rector es un órgano de gobierno cuyas funciones son establecer líneas de trabajo y coordinación con las entidades diocesanas y civiles que puedan tener relación con el Centro de Estudios «Pedro Suárez», así como potenciar y supervisar las actividades y funcionamiento del mismo.

  • Excmo. y Rvdo. Sr. D. Ginés GARCÍA BELTRÁN

    Excmo. y Rvdo. Sr. D. Ginés GARCÍA BELTRÁN

    Obispo de Guadix

    Natural de la localidad almeriense de Huércal Overa, cursó estudios en el Seminario Conciliar de San Indalecio (Almería) y en la Facultad de Teología de Granada. Doctor en Derecho Canónico por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, recibió las órdenes sagradas el 20 de septiembre de 1985.

    Ha desempeñado su ministerio como párroco de las localidades de Mojácar y Rioja, y en las parroquias almerienses de Santa María de los Ángeles y San Sebastián. En la diócesis de Almería ha ocupado los puestos de arcipreste, vicario general y moderador de la Curia, y canónigo doctoral de su Catedral; además de juez instructor del Tribunal Eclesiástico en la Causa de los Mártires de Almería, y miembro del Consejo Presbiteral, del Consejo Pastoral Diocesano, del Colegio de Consultores, del Consejo Diocesano de Asuntos Económicos y del Consejo Diocesano de Arte y Patrimonio.

    Como docente ha sido formador en los Seminarios Mayor y Menor de Almería, rector en el Instituto Teológico San Indalecio, profesor de Teología en el Centro de Estudios Eclesiásticos del Seminario Conciliar y profesor de Derecho Canónico en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Almería.

    El 3 de diciembre de 2009, Su Santidad Benedicto XVI le designaba como Obispo de Guadix, recibiendo la ordenación episcopal el 27 de febrero de 2010.

     

     

Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дървени талпи http://www.emsien3.com/талпи от ЕМСИЕН-3